¿Qué son las Ciencias Religiosas?

  • En el infinito hay un poder disponible para todos los que tengamos la habilidad de conocerlo y comprenderlo. Las Ciencias Religiosas son una forma de vida y una forma de pensar que nos ayuda a revelar nuestra verdadera naturaleza humana y a conseguir nuestras metas en la vida.
  • Es muy sencillo. Nosotros tenemos la certeza de que el universo es básicamente espiritual. Tiene belleza, sabiduría, un objetivo y un orden. Llámese Dios, espíritu, energía, naturaleza o inteligencia universal. Todo brota del universo.
  • Este poder universal está en nuestro interior, así como en todo lo que nos rodea. Nosotros creemos en que podemos usar esa sabiduría a tal punto de que seamos conscientes de ello. Nuestras creencias están en armonía con las normas básicas de todas las religiones del mundo. De allí que contemos con alumnos judíos, cristianos y practicantes de diferentes fes.
  • Las Ciencias Religiosas te enseñan cómo descubrir la fortaleza, el poder y la valentía que son innatas en cada uno de nosotros.
  • Como Ciencia, se fundamenta sobre principios contrastados por muchos de los más reconocidos científicos del mundo. Este conocimiento científico se aplica a través de técnicas personalizadas que nos permitirán ampliar nuestra forma de pensar y, por ende, a mejorar nuestra experiencia en la vida.
  • Como religión, Las Ciencias Religiosas son una filosofía de expresión universal verdadera que se manifiesta en todas las creencias del mundo.
  • Como filosofía, Las Ciencias Religiosas son una forma fácil y aplicable de la percepción y relación que tenemos con el universo. Cuando llegamos a comprenderlo, descubrimos que en este universo formamos parte de un todo. Solo entonces somos libres de expresar todo ese potencial infinito que habita en nuestro interior.

Newsletter Sign Up